Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Marco Fabián manda mensaje a Philadelphia Union; ¿el adiós?

En medio de los rumores sobre el posible regreso del mediocampista mexicano al Club Deportivo Guadalajara, Marco manda mensaje a la franquicia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
En medio de los rumores sobre el posible regreso del mediocampista mexicano al Club Deportivo Guadalajara, Marco manda mensaje a la franquicia de la MLS.
Icon SportswireGetty Images

Marco Fabián tuvo una temporada muy irregular con Philadelphia, pero regresó en el momento más importante, ya que anotó el tanto que le daba la primera victoria al conjunto del Union en postemporada. Al terminar la temporada de Philly, comenzaron los rumores sobre la posible salida del seleccionado mexicano, quien se postula como uno de los principales objetivos de las Chivas.

Los rumores del posible regreso de Marco al club que lo vio nacer como futbolista tomaron fuerza cuando nombraron a Ricardo Peláez como el Director Deportivo de la institución. Pero todo tomó más fuerza este martes, cuando el futbolista azteca publicó un mensaje que sorprendió a todos los aficionados de la MLS.

En la publicación en Instagram, el jugador deja entender que le dice adiós a Philadelphia para comenzar una nueva aventura, misma que todo apuntaría al fútbol mexicano, pero la segunda opción sería despedir la primer temporada en la MLS, ya que entre uno de los hashtags es: “esto continua”.

“Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por su puesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez, hiciéramos historia!!!” expresaba el jugador de 30 años nacido en Guadalajara.

Otros jugadores que quiere Peláez

El exdirectivo de Cruz Azul y América le pidió cartera abierta a los dueños de Chivas para poder traer jugadores importantes a la institución, como ya se comentó el que parece estar prácticamente fichado es Marco Fabián, pero también resuena el nombre de otro jugador de la MLS para incorporarse a las filas del club mexicano.

Antuna es el otro jugador que está en la órbita de Peláez, pero en el caso del exjugador de Santos la tarea es más complicada, ya que el jugador pertenece a Manchester City, quien pide cerca de 10 millones para dejarlo ir al rebaño.