Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Bennett canjeado a Dallas por pick de séptima ronda

El ala defensiva Michael Bennett fue traspasado por New England Patriots a Dallas Cowboys por una selección de séptima ronda en el Draft de 2021 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensiva Michael Bennett fue traspasado por New England Patriots a Dallas Cowboys por una selección de séptima ronda en el Draft de 2021 de la NFL.
Elise AmendolaAP

El ala defensiva Michael Bennett fue enviado a Dallas Cowboys esta tarde en un canje donde New England Patriots recibirán una selección de séptima ronda para el Draft de 2021, que podría convertirse en sexta ronda del mismo sorteo, según reportó esta tarde Adam Schefter.

El traspaso del tres veces seleccionado al Pro Bowl por un pick de últimas instancias en el Draft, ocurrió a un par de días de que Bennett regresara al equipo luego de ser removido de la plantilla activa por una suspensión de un encuentro –durante la Semana 7– por un “desacuerdo filosófico”, en palabras del jugador, con el entrenador de la línea defensiva Bret Bielema de Patriots, quienes lo suspendieron bajo el argumento de conducta en detrimento del equipo.

Sobre el castigo, Bennett comentó a los reporteros el miércoles en el vestidor que la suspensión no le dejó nada bueno. “No me beneficié en nada. Fui suspendido; perdí dinero. ¿Cómo se supone que eso me beneficie? No perdí el amor, solo es lo que es”, dijo el ala cerrada.

El veterano de 11 años en el emparrillado profesional había batallado para encontrar un lugar dentro de la mejor defensa en puntos y yardas permitidas al pasar de un 55% de participación en las jugadas defensivas durante la victoria del partido inaugural en contra de Pittsburgh Steelers a un 22% de las jugadas totales en la Semana 6, cuando vencieron 35-14 a New York Giants.

Trayectoria

Michael Bennett firmó con el actual campeón de la NFL por un año, en tiempo de la agencia libre y solo empezó un encuentro como titular. El 2018 lo pasó con Philadelphia Eagles donde logró nueve capturas, 30 golpes a mariscales de campo y 34 tacleadas, incluyendo 15 para perder yardas.

De 2013 a 2017 pasó la mayor cantidad de tiempo en una misma franquicia en su carrera. Bennett formó parte de una temible defensa en Seattle Seahawks, que los llevó a jugar un par de Super Bowls, de los cuales salieron airosos en la edición XLVIII que disputaron en contra de Denver Broncos.

Finalmente, el ala cerrada de 33 años inició su carrera en Tampa Bay con Buccaneers cuando tenía 24 años en 2009, hasta 2012 que partiera al otro extremo de Estados Unidos en Washigton.

Oportunidad de revancha

En un mes, exactamente, regresará Michael Bennett a enfrentar a su exequipo, cuando Dallas Cowboys visite Foxborough para enfrentarse a New England Patriots en la Semana 12.