Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots cortan a Mike Nugent y lo reemplazan con Nick Folk

La estancia de Nugent en el Gillette Stadium fue corta y debido a sus malos resultados, Bill Belichick optó por contratar a un nuevo pateador.

Estados UnidosActualizado a
La estancia de Nugent en el Gillette Stadium fue corta y debido a sus malos resultados, Bill Belichick optó por contratar a un nuevo pateador.
Billie WeissAFP

La era de Mike Nugent en New England llegó a su fin tras un breve paso. Este miércoles se informó que Patriots han dejado en libertad al pateador de 37 años después de cuatro encuentros defendiendo los colores de la organización.

Nugent se unió a Patriots el pasado 3 de octubre y solo 26 días después fue cortado debido al pobre desempeño que mostró durante cuatro juegos. En total, conectó cinco de ocho goles de campo intentados (falló uno en el duelo contra Giants y un par frente a Browns), y falló un punto extra.

El egresado de Ohio State llegó al Gillette Stadium debido a que Stephen Gostkowski, quien ha jugado 14 campañas con New England, sufrió una lesión en la cadera que lo forzó a terminar su participación en 2019 tras solo cuatro juegos.

Nuevo pateador en Massachusetts

Ante la baja de Nugent, Patriots contrataron al también veterano Nick Folk, de 34 años, quien vio sus últimos minutos en la NFL durante 2017 defendiendo a Buccaneers (convirtió 6 de 11 goles de campo para una efectividad del 54.5%).

El kicker egresado de Arizona ha jugado durante 11 campañas en la NFL y ha defendido los colores de Cowboys, Jets y Tampa. La última actividad profesional de Folk fue con la extinta Alliance of American Football con Arizona Hotshots.