NFL

Joe Flacco, a la reserva de lesionados de Broncos

El veterano pasador no pudo ser la solución que buscaba John Elway en la posición y tras solo ocho arranques con Denver, la campaña de Flacco ha finalizado.

Joe Flacco con Broncos
Justin Casterline AFP

La frustración de Joe Flacco ha alcanzado un nuevo nivel. A unos días de que cuestionó a la ofensiva de Broncos, el pasador de 34 años ha sido colocado en la reserva de lesionados, lo que significa que su participación en la campaña ha llegado a su fin.

Este viernes, Broncos informó que el egresado de Delaware fue desactivado debido a una lesión en el cuello (disco herniado) que aquejó después del duelo frente a Colts. El pronóstico inicial era de seis semanas alejado de los emparrillados.

Flacco llegó a Denver en esta temporada baja en un canje entre Broncos y Ravens. Para 2020, el mariscal de campo tendría un ingreso de poco más de $20 millones de dólares, con un impacto al tope salarial $13.6 millones USD en caso de que el gerente general John Elway decida desprenderse del jugador.

Lo que sigue para Broncos

Con la baja de Joe Flacco, el head coach Vic Fangio ha anunciado que Brandon Allen ─quien fue seleccionado por Jaguars con una sexta ronda del draft de 2016 y nunca ha tenido actividad en la NFL─, arrancará el duelo de la semana 9 frente a Browns.

Además, Denver esperan que para la semana 11, tras su semana de descanso, puedan emplear al novato egresado Drew Lock, quien fue tomado en la segunda ronda en 2019. El debut del egresado de Missouri se daría frente a Vikings.