Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES CONFERENCIA ESTE

New York City FC vs Toronto FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York City FC recibe en el CitiField al Toronto FC en la semifinal de Conferencia Este que se disputará este miércoles 23 de octubre en Queens, New York.

Estados UnidosActualizado a
New York City FC recibe en el CitiField al Toronto FC en la semifinal de Conferencia Este que se disputará este miércoles 23 de octubre en Queens, New York.
Icon SportswireGetty Images

Sigue el partido en directo: NYCFC vs Toronto

Arrancan las semifinales de Conferencia de la MLS. New York City FC quiere demostrar porque fueron el mejor equipo del Este. Sin embargo, enfrente tienen a un Toronto FC que viene de eliminar al DC United de Wayne Rooney en la Primera Ronda.

Los neoyorkinos han encontrado una dupla de miedo con Valentín Castellanos y Alexandru Mitrita. La escuadra dirigida por Domenec Torrent es la gran favorita para lograr su boleto en la final del Este, pues sus números son envidiables.

Toronto no tuvo una tarea sencilla ante DC United, y es que a pesar del escandaloso marcador de 5-1, lo cierto es que los dirigidos por Gregg Vanney tuvieron que definir el encuentro en tiempos extra, donde marcaron cuatro goles. Ahora buscarán dar la gran campanada de la temporada.

En qué horario empieza el New York City FC vs Toronto FC, MLS

New York City FC buscará el boleto a la final de la Conferencia Este cuando se mida este miércoles 23 de octubre a Toronto FC, en duelo que se disputará desde el CitiField, a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT).

En qué canal ver el New York City FC vs Toronto FC, MLS

Para poder ver el partido entre New York City FC y Toronto FC, a disputarse este miércoles 25 de septiembre desde el Citifield Stadium, tendrás que sintonizar Fox Sports 1 y Fox Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el New York City FC vs Toronto FC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este encuentro a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.