INSTAGRAM

Sarah Kohan presume a su hijo como todo un ‘futbolista’

Sarah Kohan presume a su hijo como todo un ‘futbolista’ a través de redes sociales; tal parece que Noah heredó las habilidades de su padre, ‘Chicharito’.

Sarah Kohan presume a su hijo como todo un ‘futbolista’

Tal parece que el fútbol no deja de correr por la sangre de los Hernández, pues en esta ocasión, Sarah Kohan, pareja del ‘Chicharito’; presumió las habilidades de su hijo, Noah; con el balón a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación de Sarah, se aprecia a Noah con el uniforme del Sevilla, actual equipo del mexicano; al tiempo en el que el pequeño de tan sólo 4 meses, patea por primera vez un balón.

“Cuando ves por primera vez un balón… ¿Estás relacionado @ch14_?,” expresó la pareja del delantero al momento de postear el tierno vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

When you see a soccer ball for the first time ever.....are you related @ch14_ 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Al parecer, las lecciones de fútbol no cesan para Noah, pues hace un par de horas, Sarah posteó nuevas imágenes en donde se ve al pequeño Hernández junto a un balón, disfrutando del fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Clearly having a ball 😂 happy Sunday ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Noah acapara las redes

No sólo su habilidad con el balón ha estado dando de qué hablar, pues hace una semana, el “Chicharito” creó el “#NoahChallenge”, el cual, es un reto en el que consiste crear memes con una divertida fotografía de su hijo, y el más ingenioso se llevará una playera del Sevilla, autografiada por el jugador.