Nacimiento

Así se vivió el nacimiento de Noah, el bebé de Chicharito

Los nuevos papás ,Chicharito y Sarah Kohan, compartieron un video en su cuenta de Instagram sobre el proceso del nacimiento de su bebé.

Estados UnidosActualizado a
La nueva mamá, Sarah Kohan y Chicharito, compartieron un video en su cuenta de Instagram sobre el proceso del nacimiento de su bebé.

El futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández y su novia australiana, Sarah Kohan, no caben de la felicidad por el nacimiento de su pequeño Noah, que llegó al mundo el domingo 16 de junio, justo en el Día del Padre. 

Desde el nacimiento de su bebé, los nuevos papás no han dejado de compartir fotos de su bebé, pero esta vez no fue una imagen lo que publicaron en sus redes sociales, fue un video mucho más íntimo en donde se ve a Sarah y 'Chicharito' en el hospital esperando la llegada de su primogénito. 

El momento esperado

Ambos compartieron el clip desde cuenta personal de Instagram a sus millones de seguidores. Ella escribió: "Dándole la bienvenida a nuestro pequeño al mundo. Esperamos que lo disfruten", mientras que el jugador del West Ham redactó: "Quiero compartir con ustedes una parte de este proceso tan especial". 

En el video que tiene una duración de un minuto, 'Chicharito' graba y narra el proceso que se realizó para que Noah llegara al mundo y se le ve sumamente emocionado por la llegada de su primer hijo con la guapa modelo.