Instagram

Sarah Kohan responde críticas por llevar a su bebé a la playa

La esposa y madre del hijo de Chicharito Hernández ha recibido críticas por meter a su bebé de casi 2 meses al mar, por lo que respondió en su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Sarah Kohan, esposa y madre del hijo de Chicharito Hernández ha recibido críticas por meter a su bebé de casi 2 meses al mar, por lo que respondió en su cuenta de Instagram.

Desde que el futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández y su guapa esposa modelo australiana, Sarah Kohan, anunciaron que serían padres, las redes sociales enloquecieron, pues todos sus seguidores morían de ganas por conocer al nuevo integrante de la familia

Sin embargo, desde que nació el pequeño Noah el pasado 16 de junio, algunos de los followers de Sarah, de 25 años, han criticado la forma en la que lleva su materninad, pues muchos aseguran que lo expone mucho; además, de que no les parece que suba fotos de ella amamantando al pequeño. 

Ahora en esta ocasión la nueva mamá fue a la playa junto con Chicharito y con ellos fue el bebé que está por cumplir 2 meses de vida, por lo que lo metieron al mar y lo pusieron en contacto con la arena. 

Al ser la primera vez en la playa de Noah, los felices padres capturaron el momento con tiernas fotos y compartieron algunas de ellas en sus redes sociales y fue por ese motivo que surgieron los nuevos ataques por parte de los internautas, sobre todo comentarios escritos en español. 

Entre los comentarios que más le hicieron sobre su ida a la playa fueron: "Es un bebé. Ojalá no se enferme", "Cómo pueden meter al mar al bebé, qué padres tan irresponsables", "¿Con esa mamá para qué quiere enemigas?".

"No puedo creer todas las críticas que estoy recibiendo por llevar a mi bebé de casi 2 meses a nadar conmigo al mar... Si estuviera en casa en Australia o en Hawaii con él, hubiera ido a conocer el mar mucho antes. Él es un fuerte, saludable, activo y alerta bebé que disfrutó estar en la playa, con todos los estímulos que esta le proveyó. Él tuvo una protección adecuada contra los rayos del sol. Creo que es completamente saludable para él llevarlo a darse un chapuzón en un día soleado. Él es MI hijo, así que lleven sus críticas a otra parte", expresó Sarah a través de sus insta stories. 

Ampliar
Instagram @sarahkohan

Aunque obtuvo muchos ataques por sus fotos compartidas, también tuvo seguidoras que la defendieron y no podían creer todo el odio que le escribían a la modelo.

"Nunca se es demasiado pequeño para ir al mar. Buen trabajo", "Empecé a reír y a llorar cuando empecé a leer todos los comentarios de odio de algunas mexicanas", "Sigue disfrutando a ese bebé hermoso y no escuches a nadie que tenga comentarios mal intencionados".