TATUAJES

Miley Cyrus y Cody Simpson presumen su nuevo tatuaje

Miley Cyrus y Cody Simpson se encuentran viviendo al máximo su relación; la joven pareja estrena nuevos tatuajes y los presumen en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus y Cody Simpson presumen su nuevo tatuaje

Tal parece que las cosas entre la intérprete de “Party in the USA”, y Cody Simpson, cada vez van más en serio; pues, en ésta ocasión, la feliz pareja ha estado dando de qué después de haber dado a conocer imágenes de sus nuevos tatuajes.

A pesar de no ser “matching tattoos”, Miley y Cody decidieron irse a tatuar juntos, y todo indica que la pareja quedó encantada, pues no dejan de presumir el resultado de sus tatuajes a través de sus redes sociales.

Por su parte, Miley decidió tatuarse el brazo derecho con un corazón atravesado por un cuchillo, bajo la leyenda “Rock and roll heart”; mientras que Cody terminó por hacerse un cráneo con un oz, debajo de una de las clavículas.

“El rey y la reina”, fue la descripción que utilizó Miley, haciendo referencia a Billy Idol y Perri Lister; para presumir sus tatuajes a lado de su actual pareja.

En la cuenta de Cody, el australiano también compartió imágenes del resultado, sin embargo, no sólo los tatuajes dieron de qué hablar, pues; en una de las imágenes se aprecia a la exestrella de Disney, con la mano debajo de los jeans de su pareja.

Los tatuajes de Miley tras su separación con Liam

No cabe duda que Miley es una amante de los tatuajes, y desde que terminó con su expareja, Liam Hemsworth; la actriz se ha hecho uno que otro tatuaje. El primero fue justo después de su separación, éste; es la línea de una canción de “The Pixies” la cual dice “Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se está liberando”.

Así mismo, cuando terminó con Kaitlynn Carter, la cantante se tatuó el Escudo de Armas de los Visconti de Milán, en honor a su romance con la bloguera. El más reciente tatuaje de Miley es el que tiene con Cody; y esto, sólo deja ver que su relación está más fuerte que nunca.