Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Famosos

La vida amorosa de Miley Cyrus a través de los años

Dylan Sprouse

El actor de 27 años bromeó sobre su ‘relación’ con la cantante, pues dice que mantuvieron un romance de un día cuando ambos tenían alrededor de 12 años, la cual, terminó cuando Miley conoció a Nick Jonas.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Nick Jonas

Los músicos entablaron una relación en el 2006, sin embargo, para finales del 2007 todo había terminado. Dicha relación dio como resultado los éxitos ‘Lovebug’ y ‘7 Things’.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Justin Gaston

Tras la separación de la cantante con Nick Jonas, Miley decidió comenzar una nueva relación con el modelo Justin Gaston. El romance duró 9 meses debido a que la actriz se mudó a Georgia para grabar la película “The Last Song” en el 2010.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Avan Jogia

Los rumores de un romance comenzaron cuando el actor de “Victorious” fue visto besando a Miley durante su fiesta de cumpleaños en el 2010, sin embargo; nunca existió una confirmación por parte de alguno de los dos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Liam Hemsworth

La relación entre Miley y Liam fue la que más ha dado de qué hablar. Ambos se conocieron durante la grabación de “The Last Song”, y comenzaron una relación en el 2012. Para el 2013 ya se hablaba de una separación, y en el 2014 la pareja se encontraba comprometida, sin embargo; el gusto les duró poco, pues decidieron separarse. En el 2018 Miley y Liam fueron vistos juntos de nuevo y a finales del mismo año se casaron; el matrimonio duró alrededor de 8 meses, pues la pareja anunció su separación en agosto del 2019.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Patrick Schwarzenegger

Durante una de las múltiples separaciones entre Miley y Liam, la actriz tuvo una relación de un año con el modelo Patrick Schwarzenegger, la cual, terminó en el 2015.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Stella Maxwell

Meses después de su ruptura con Schwarzenegger, Miley fue vista besándose con la modelo de Victoria’s Secret, a lo que la cantante respondió que estaba “abierta a todo siempre y cuando no implicara animales”.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kaitlynn Carter

El romance entre Kaitlynn Carter y Miley Cyrus encendió las redes sociales, pues aún no se había confirmado el divorcio entre ésta y Liam, e Internet ya estaba lleno de fotos de la intérprete de “Wrecking ball” besándose con la blogger en Italia. La relación duró únicamente un mes.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cody Simpson

Semanas después de terminar su relación con Kaitlynn Carter, Miley comenzó una relación con el músico Cody Simpson, la cual, fue confirmada recientemente a través de sus redes sociales. ¿Cuánto le durará el gusto a Cody de estar a lado de Miley?

Foto: Getty Images

Actualizado:

9 / 9