CINE

Zoe Kravitz es la elegida para interpretar a la nueva Catwoman

Zoe Kravitz compartirá escena a lado de Robert Pattinson, la actriz de 30 años, fue seleccionada como Catwoman para la nueva cinta “The Batman”.

Zoe Kravitz en elParis Fashion Week. Paris, Francia. Semptiembre 24, 2019.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz ha sido seleccionada para darle vida a Catwoman, por lo que, próximamente estará compartiendo escena en la gran pantalla con Robert Pattinson durante la tan esperada cinta dirigida por Matt Reeves.

Se dice que entre las actrices que audicionaron para el papel, se encuentran figuras como la cubana, Ana de Armas; la mexicana, Eiza González; la británica, Ella Balinska; y finalmente la actriz de “Mad Max”, quien resultó vencedora y se llevó el papel.

No cabe duda que Matt Reeves ha estado dando de qué hablar, pues su decisión al elegir a Robert Pattinson como el futuro Batman, incendió las redes sociales por completo, dividiendo a los seguidores del superhéroe entre aquellos que apoyaban la decisión del director y los que les simplemente les parecía una completa burla, debido al protagonismo del actor en Crepúsculo.

Hasta el momento, los seguidores parecen estar realmente satisfechos ante la noticia de Zoe Kravitz como la nueva Catwoman; aunque, no es la primera vez que la actriz juega dicho papel, pues, anteriormente prestó su voz para el mismo personaje, dentro de la película animada “The Lego Batman Movie

El director de la cinta, terminó por confirmar a Zoe Kravitz como la acreedora al personaje, a través de un gif publicado en su cuenta oficial de twitter.

La reacción en redes

Desde el momento en el que se dio a conocer tan esperada noticia, las redes sociales no han dejado de hablar, pues la mayoría de los seguidores está mostrando su apoyo ante la decisión de Reeves.

Por el momento, sólo queda esperar a que se estrene la cinta para disfrutar de la actuación de ésta gran mujer. La fecha de estreno está programada para el 25 Junio del 2021.