CINE

Joaquin Phoenix aparece durante función de ‘The Joker’

Joaquin Phoenix sorprende a los espectadores de ‘The Joker’. El actor aparece durante una función de la cinta en San Fernando Valley, California.

Joaquin Phoenix durante una escena de " The Joker".
Niko Tavernise AP

El pasado 04 de Octubre, llegó a los cines la tan esperada película “The Joker” dirigida por el cineasta Todd Phillips. La cinta recaudó 93.5 millones de dólares tras el primer fin de semana de su estreno.

De acuerdo al portal TMZ, Joaquin Phoenix sorprendió a los espectadores de ‘The Joker’, debido a una improvisada aparición del actor durante una de las funciones de la cinta, en San Fernando Valley, California.

La gran sorpresa

El protagonista de ‘The Joker’, apareció justo al final de los créditos de la cinta para agradecer a todas aquellas personas que compraron su boleto para asistir a la función. Cabe recalcar que, para ese entonces, la cantidad de personas dentro de la sala ya había disminuido.

Ante tal emoción de tener a Joaquin Phoenix en frente, los espectadores le pidieron que hiciera una interpretación de su ya famosa risa; sin embargo, y entre bromas, el actor se negó a hacerlo, pues no contaba con los ensayos previos para realizar dicha recreación.

Así mismo, el actor se estuvo paseando por varios cines de Los Ángeles, mientras saludaba a sus seguidores y se tomaba fotos con ellos; pues el actor buscaba mostrar su gratitud ante el gran recibimiento de la cinta por parte de la audiencia.