REDES SOCIALES

Ryan Reynolds hace singular felicitación a Hugh Jackman

La amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman siempre ha dado de qué hablar, está vez Reynolds le envió una divertida felicitación a Hugh por su cumpleaños.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la Premiere de "X-Men Origins: Wolverine" en el teatro Chinese. Los Angeles, California. Abril 28, 2009.

El día de ayer, 12 de Octubre, el protagonista de “Wolverine”, Hugh Jackman; cumplió 51 años, y aprovechó el día para mostrar la felicitación que le hizo su amigo, el también actor, Ryan Reynolds.

No cabe duda que la amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds siempre ha dado de qué hablar, en especial por los divertidos trolleos que suelen hacerse a través de redes sociales; y esta vez no fue la excepción.

Para felicitar al actor australiano, Ryan Reynolds se encargó de grabar un peculiar vídeo en el que aparece con un gorrito de fiesta mientras le dedica una palabras a su amigo:

“Hola, Hugh; yo solamente iba a desearte un feliz cumpleaños, pero después ví lo que dijiste de mí… Disfruta el show, Hugh Jackman.”; refiriéndose a los comentarios que el actor hizo durante una de las presentaciones de “The Greatest Showman”, en donde menciona que ya le gustaría ver a Reynolds realizando alguna de las acrobacias que presenta el australiano.

Después de éstas palabras, en el vídeo se aprecia a Reynolds, quien regresa a cuadro y comienza a cantar “Feliz Cumpleaños” sin embargo, dicha felicitación no termina ahí, pues el protagonista de “Deadpool” acaba ofendiendo a Jackman.

Ver esta publicación en Instagram

At first I thought - Ugh, now I have to actually apologize. But then ...

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Los mejores trolleos entre Jackman y Reynolds

Si hay algo que distingue la amistad de éste par, es la gran cantidad de divertidas publicaciones que se hacen el uno al otro, tales como las siguientes:

Ver esta publicación en Instagram

Happy Hump Day, Hugh. It’s always nice to see me. #tmtmts

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ver esta publicación en Instagram

In celebration of #nationalcoffeeday we present ...

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Ver esta publicación en Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sin duda, la gran y divertida amistad, a base de trolleos, entre éstas dos grandes figuras del cine, es de las mejores cosas que existen en Internet.