Cumpleaños #32

Los halagos más bonitos de Ryan Reylonds a Blake Lively

La protagonista de Gossip Girl celebra 32 años de vida a lado de Ryan, quien en repetidas ocasiones ha derretido de amor las redes sociales con sus comentarios sobre Blake.

Estados UnidosActualizado a
La protagonista de Gossip Girl celebra 32 años de vida a lado de Ryan, quien en repetidas ocasiones ha derretido de amor las redes sociales con sus comentarios sobre Blake.

Blake Lively, la actriz que ganó popularidad por interpretar al personaje de Serena Van Der Woodsen, en la serie Gossip Girl de la cadena The CW (2007-2012) y por su indudable sentido de la moda, celebra su cumpleaños número 32. 

Además de la fama y el éxito que tiene en Hollywood, ha triunfado en un aspecto aún más importante: en el amor. Y es que desde que se casó con Ryan Reynolds en 2012, se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio artístico y han formado una bonita familia con sus hijos Inez, James y el tercero que viene en camino. 

Es por eso que Ryan y Blake son unas de las parejas favoritas de todos, porque además, el actor que le da vida a Deadpool, ha derretido las redes sociales en varias ocasiones con las palabras tan tiernas y amorosas que le ha dedicado a su guapa esposa. 

Es por eso que en el cumpleaños de Blake, recapitulamos algunas de los halagos más bonitos de Ryan a Lively. 

1. Lo que ha aprendido de ella 

Humans of New York

“Ella siempre responde con empatía. Ella encuentra enojo con empatía. Ella encuentra odio con empatía. Se tomará el tiempo para imaginar lo que le pasó a una persona cuando tenía 5 o 6 años. Y ella me hizo una persona más empática. Tuve una relación muy fracturada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar. Ella me hizo recordar los buenos momentos". 

2. Cómo se ha fortalecido su relación después de ser padres

The Late Show con David Letterman

"Cuando tuvimos al bebé, me enamoré más de mi esposa de lo que había estado en toda mi vida. Ni siquiera podía creerlo". 

3. Su motivación 

MTV Movie Awards

"Quiero agradecerle a mi esposa, Blake. Todo lo que hago es hacerla reír, especialmente el sexo".

4. Sentido del humor 

Conan 

“Mi esposa es la verdadera, quiero decir que es una mercenaria. En un momento en el medio del parto, el teléfono celular del médico se apagó y ella dijo: 'Oh, no. Adelante, toma una llamada personal. Sentirse libre.' Estaba haciendo chistes en la sala de partos". 

5. Alfombra roja

AOL BUILD

“Mi esposa sabe cómo trabajar una alfombra roja, lo diré. Sí, ella podría ser la Beyoncé de las alfombras rojas. Ella ha convertido eso en un evento deportivo".