Cine

Taron Egerton habló sobre la posibilidad de ser Wolverine

Después de que Hugh Jackman confirmó que ya no volverá a interpretar a Wolverine, han surgido candidatos para remplazarlo, uno de ellos es Taron Egerton.

Estados UnidosActualizado a
Después de que Hugh Jackman confirmó que ya no volverá a interpretar a Wolverine, han surgido candidatos para remplazarlo, uno de ellos es Taron Egerton.

Después de que Hugh Jackman confirmó que ya no volverá a interpretar a Wolverine, han surgido varios candidatos para remplazarlo, tales como Scott Eastwood, Tom Hardy, Daniel Radcliffe, Travis Fimmel, Kit Harington y Taron Egerton. Este último ha estado sonando muy fuerte en los últimos días, por lo que él mismo respondió estos rumores. 

"Por lo que yo sé, es infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante. Si la gente de Marvel cree que soy la opción, adelante. Pero creo que hay mejores candidatos. Pero me encantaría estar involucrado con ese mundo en algún momento", dijo Egerton durante el programa de radio Heart Breakfast.

La primera vez que Jackman comenzó a darle vida a Logan fue en 2000 con la película X-Men, haciendo un total de 10 películas interpretando a este mutante: X-Men, X-Men 2, X-Men: The Last Stand, X-Men Origins: Wolverine, X-Men: First Class, The Wolverine, X-Men: Apocalipsis, Logan y Deadpool 2.

Lo cierto es que los aficionados del mutante que tiene filosas garras y, de Hugh, creen que el actor australiano ha dejado la vara muy alta al siguiente Wolverine. 

Sin embargo, el protagonista de Rocketman ya ha sorprendido con su interpretación como Elton John, pues recibió muy buenas críticas, por lo que no sería complicado pensar que pueda hacer muy buen papel también como Wolverine.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?