Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Jerry Jones no cree que Cowboys sean equipo top de la liga

Tras la derrota de Dallas en New York en el regreso de Sam Darnold, el dueño de la organización dejó ver que no le ve mucho futuro al equipo.

Jerry Jones con Cowboys
Michael Owens AFP

La derrota de Cowboys ante Jets ─quienes apenas consiguieron su primera victoria de la campaña─ pegó fuerte en el ánimo de Dallas, que ya marcha con récord de 3-3, y particularmente en Jerry Jones.

Posterior al encuentro celebrado en el MetLife Stadium, el dueño de la franquicia de Texas aseguró que el equipo no es uno de los mejores equipos de la NFL y que espera que más adelante en la campaña se pueda revertir dicha situación.

"Si eres uno de los equipos top, lo que no somos, no lo somos... Espero que un día esta temporada podremos ser uno de esos equipos. Con certeza no lo fuimos esta noche. Espero que podamos hacer algo más que solo ganar nuestra división, aunque por el momento eso lo aceptaré debido las circunstancias. Pero espero que podamos obtener una posición especial para la postemporada", explicó Jones, de 77 años.

Una carrera pareja en el Este

Asimismo, Jones aseguró que la división está muy lejos de decidirse y mencionó que los duelos que disputarán contra los rivales de la NFC Este definirán al campeón de dicho sector. "Creo que todo se trata de donde termines en tu división. Creo que la competición con los demás y dentro de tu división, de eso se trata todo", aseveró.

Este domingo, Cowboys recibirán a Eagles en AT&T Stadium en un duelo que podría definir el rumbo de ambas organizaciones en la campaña-