Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

NFL

Josh Rosen continuará como QB titular para Dolphins

Después de la derrota en contra de Washington, el equipo de Brian Flores aún irá con Rosen como su titular y buscará su primera victoria contra Buffalo (4-1) en la semana 7.

Josh Rosen continuará como QB titular para Dolphins
Michael Reaves AFP

Con la derrota de hoy ante Washington, Miami Dolphins continúan como uno de los dos equipos (Cincinnati Bengals) sin encontrar la victoria a 6 semanas de dar inicio el calendario 2019 en la NFL.

Durante el encuentro, que perdieron por un punto, el mariscal de campo Josh Rosen fue enviado a la banca luego de completar 15 de 25 para 85 yardas, así como un par de intercepciones, y en su lugar entró el quarterback veterano Ryan Fitzpatrick, cuyo desempeño resultó mejor al lanzar 132 yardas y un pase de anotación en 12 de 18 intentos, además de liderar a Dolphins a un par de series ofensivas en el último cuarto –falló una conversión de dos puntos que pudo darles la primera victoria.

Continuidad a Rosen

A pesar de la sequía por la que pasa Miami, su entrenador en jefe Brian Flores aseguró, sin importar lo que sucedió hoy, que Josh Rosen continuará siendo el hombre encargado de llevar el timonel de la ofensiva dentro del campo de juego.

"Josh [Rosen] continuará como titular”, confirmó Flores después de la quinta derrota al hilo. Si vemos que necesitamos una chispa y Fitzpatrick tiene que entrar, también continuaremos haciendo eso”, señaló el coach. 

Al inicio de temporada Flores jugó con Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo titular. En aquellos dos juegos en contra de Ravens y Patriots, Dolphins apenas anotó 10 puntos y recibió 102 de sus contrincantes.

En los dos partidos siguientes la titularidad llegó para el egresado de UCLA y Miami redujo la brecha a 16 anotados y 61 permitidos. El encuentro de hoy representa apenas el primero que no pierden por una diferencia de doble dígito.

Actualmente la ofensiva de Miami promedia 8.4 puntos por encuentro, lo que los pone en el puesto 32 de la liga en ese departamento. Sus yardas totales, 234.2; yardas aéreas, 176 y yardas por tierra, 58.2, representan el penúltimo lugar en la liga.