SATURDAY NIGHT LIVE

Camila Cabello se caracteriza de Maria Antonieta para SNL

La cantante de origen cubano, Camila Cabello; da de qué hablar tras aparecer caracterizada como Maria Antonieta durante su presentación en SNL.

Estados UnidosActualizado a
Camila Cabello es captada con un vestido negro de Ronald Van Der Kemp, en Londres, Inglaterra. Octubre 02, 2019.

Camila Cabello fue la invitada musical en el icónico programa de comedia Saturday Night Live. Durante su presentación, la cantante interpretó “Cry For Me”, sencillo perteneciente a su próximo álbum de estudio, Romance.

Sin duda, lo que realmente llamó la atención de la audiencia, fue la dramática interpretación de la cantante, pues apareció con un anticuado vestido rosa, y un espectacular peinado, caracterizada como Maria Antonieta.

Después de ésta increíble y teatral presentación, la intérprete de “Havana”, cambió su vestuario por un look más casual, terminando con un sencillo, pero elegante, vestido blanco abierto a los costados, esto; para interpretar la segunda canción de la noche “Easy”.

Romance

El cuarto álbum de estudio de Camila Cabello, corre bajo el nombre de “Romance”, y aunque aún no hay fecha de estreno, hasta el momento se han publicado 4 canciones:Liar” y “Shameless” en Septiembre, y “Cry for me” e “Easy” en Octubre.

Ante la historia y el nombre del álbum, la intérprete expresó: “Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos años. Son historias que he acumulado. Siempre supe que quería que mi álbum se titulara ‘Romance’, porque éstas historias son sobre enamorarse”.

Por el momento, se espera que el cuarto álbum de la cantante vea la luz a finales del presente año.