Famosos

Camila Cabello responde a los que la criticaron por sus celulitis

La cantante cubano estadounidense tomó su cuenta de Instagram para responder las críticas que recibió en los últimos días sobre su apariencia física.

La cantante cubano estadounidense tomó su cuenta de Instagram para responder las críticas que recibió en los últimos días sobre su apariencia física.

No es ninguna novedad que los estereotipos siempre han existido, sobre todo en los últimos años que ha incrementado el uso de las redes sociales, pues la presión por tener un cuerpo perfecto cada vez es mayor. 

Es por eso que la cantante cubano estadounidense, Camila Cabello, de 22 años, aprovechó que estaba buscando una foto para festejar que se cumplirían dos años de su éxito musical Havana, pero en la búsqueda se encontró con que había sido recientemente criticada en redes sociales por sus celulitis. 

Ante esta situación no se quiso quedar callada y tomó su cuenta de Instagram, en la cual la siguen más de 37 millones de personas y escribió algunas palabras para expresar cómo se sentía sobre esta situación. 

Insta Storie.

El mensaje

"Por un segundo olvidé que estaba tratando de encontrar una foto para compartir acerca de los dos años de Havana y mis ojos accidentalmente hallaron un titular que decía que la gente estaba criticando mi cuerpo", comenzó. 

Para ser honesta lo primero que nada me sentí super insegura imaginando cómo se veían esas fotos, como 'oh no, mis celulitis o mi panza', pero después pensé que obvio iban a ser malos ángulos, mi cuerpo no está hecho una roca o de puro músculo. Lo más triste de este asunto es que hay muchas niñas que han crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real", continuó. 

"Estoy escribiendo para todas las niñas que como mi hermana pequeña, están creciendo con redes sociales, pues constantemente ven imágenes photoshopeadas, editadas. Nada de eso es cierto, ¡todo es mentira! Chicas, es normal tener celulitis y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas cosas que tratan de vendernos. Ya no. Espero que ustedes tampoco", finalizó su extenso mensaje.