FAMOSOS

Shawn Mendes revela cómo son sus citas con Camila Cabello

A través de una sesión de ‘preguntas y respuestas’ con sus fans, Shawn Mendes revela cómo es tener una cita con la cubana, Camila Cabello.

Shawn Mendes y Camila Cabello caminando en  Dumbo Brooklyn, New York. Agosto 9, 2019.

Shawn Mendes es conocido por realizar reuniones con sus seguidores antes de sus conciertos, durante éstas, el cantante suele hacer una sesión de ‘preguntas y respuestas’.

En el transcurso de la última de sus sesiones, una fan le preguntó cómo era tener una cita con la cubana, Camila Cabello; a lo que Shawn respondió:

“Camila y yo básicamente despertamos y vamos al café más cercano, Ella se pide una taza y media de café, mientras yo bebo alrededor de tres. Siempre estamos en distintas ciudades, por eso cuando nos encontramos nos gusta estar el uno con el otro; buscamos algo de comer y después de una hora es como ‘¿Tienes hambre?’ y vamos a comer de nuevo. Probablemente vemos una película, ‘Enredados’, Camila adora ‘Enredados’”. - expresó el intérprete de “Señorita”.

Así mismo, el cantante compartió que, entablar una conversación con Camila es lo más fácil y divertido del mundo, pues siempre tiene algo interesante o random de qué hablar.

El rechazo de Camila a Shawn

Durante ésta misma sesión, el cantante declaró que no fue nada fácil conquistar a la cubana, pues expresa que Camila llegó a rechazarlo varias veces, sin embargo; Shawn nunca se dio por vencido y alentó a sus seguidores a “luchar por alguien a quien realmente amas y, si realmente lo amas, entonces lo conseguirás".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! 🖤🌸

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Sin duda, la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes es una de las más sólidas en el mundo de la música.