Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 5

Kyler Murray consigue su primera victoria en la NFL

El quarterback novato de Arizona Cardinals, Kyler Murray, ganó el primer partido en su carrera profesional ante Cincinnati Bengals como visitante.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback novato de Arizona Cardinals, Kyler Murray, ganó el primer partido en su carrera profesional ante Cincinnati Bengals como visitante.
Kirk IrwinAFP

La primera selección global del Draft 2019 Kyler Murray consiguió su primera victoria como jugador de football profesional tras imponerse ante Cincinnati Bengals 26-23 en la Semana 5 de la NFL, gracias a un gol de campo de 31 yardas de Zane Gonzalez mientra el reloj expiraba.

El quarterback de primer año consiguió completar 20 de los 30 pases que lanzó en el Paul Brown Stadium, consiguiendo 253 yardas, mientras que al momento de llevar el balón vía terrestre, el egresado de Oklahoma llegó a 93 yardas en 10 intentos y una anotación, siendo éste el primer touchdown de la temporada por tierra para Murray.

Esta es la primera victoria de Arizona en la temporada luego de empatar el primer encuentro en casa en contra de Detroit, en un partido que Murray extendió hasta tiempo extra tras remontar 18 puntos en el último cuarto, como debutante, pasando para más de 300 yardas, un par de pases de anotación y una intercepción.

La semana siguiente, Murray se midió ante Lamar Jackson y la defensiva de Baltimore y logró 349 yardas sin anotaciones, pero el equipo se constantemente se quedaba corto cuando llegaban las oportunidades decisivas de avanzar y mover las cadenas, teniendo apenas un escaso 38.98 por ciento de intentos completados cuando estaban en situación de tercera oportunidad.

En el partido frente a Carolina parecía que las cosas se facilitaban ante la ausencia de Cam Newton, pero la brillante actuación de Kyle Allen y Christian McCaffrey eclipsaron a Cardinals y Carolina se llevó la victoria en el desierto 38-20, en la peor actuación de Murray en cuanto a yardas aéreas, apenas consiguiendo 173, así como en intercepciones, lanzando dos balones a manos de los contrarios.

Para la Semana 4, Arizona jugó su primer duelo divisional de la temporada, midiéndose Murray ante el equipo más completo que ha enfrentado en la NFL. Russell Wilson y compañía sacaron la victoria en Arizona, perdiendo los de Phoenix tres en fila.

Para el próximo domingo, Arizona recibirá en el University of Phoenix Stadium a Atlanta Falcons, que no han encontrado el camino que los llevó al Super Bowl LII, y su única victoria de la temporada la sacaron contra Philadelphia en la segunda jornada por cuatro puntos de diferencia.

La buena noticia para Murray, que buscará extender a dos la racha de ganados, es que hoy el equipo liderado por Matt Ryan sufrió la derrota ante Houston Texans, y permitieron 53 puntos, 426 yardas aéreas y seis touchdowns totales.