Redes Sociales

Tom Brady se burla de sí mismo con gracioso vídeo en ‘Tiktok’

El quarterback de 42 años, Tom Brady; se burla de su habilidad para bloquear a través de un gracioso vídeo publicado en su cuenta oficial de Tiktok.

Tom Bardy durante el juego de los Patriotas contra los Buffalo Bills en Orchad Park, New York. Septiembre 29, 2019.
Timothy T Ludwig AFP

El quarterback de 42 años se unió recientemente a ‘TikTok’, aplicación mundialmente conocida por permitir crear y subir vídeos cortos. El primer post de deportista fue sobre los mejores momentos de la primer semana de la NFL, en donde los Patriotas derrotaron a los Steelers.

El debut de Tom Brady en Tiktok fue el pasado 5 de Septiembre; sin embargo, ésta vez ha dado mucho de qué hablar tras haber subido un corto vídeo en donde el quarterback se burla de sí mismo, especialmente de su habilidad para bloquear.

En el vídeo se aprecian momentos del juego de los Patriotas contra los Jets, en donde Brady ni siquiera se tiene que esforzar para bloquear a la defensa; pues éstos no se muestran dispuestos a tocar al quarterback.

Lo que hace realmente gracioso el Tiktok de Brady, es la combinación de éstos momentos con pequeños extractos de Monster Trucks, mientras de fondo se escucha “Here I Go Again” de Whitesnake.

El acuerdo de entre Tiktok y la NFL

Tom Brady se unió a Tiktok debido a un consorcio de la NFL con la aplicación, pues de acuerdo al Vicepresidente de Negocios Digitales de la NFL, Blake Stuchin; Tiktok es una gran plataforma para alcanzar la audiencia global que tiene la Liga Nacional de Fútbol Americano; así como también sirve para llegar a nuevos seguidores.

Actualmente, el jugador cuenta con más de 145 mil seguidores en dicha red social.