Parejas

Donald Trump quería que su hija Ivanka se casara con Tom Brady

Donald Trump hizo del conocimiento público que preferiría que su hija, Ivanka Trump, se quedará con el quarterback de los Patriotas, Tom Bradry.

Estados UnidosActualizado a
Donald Trump hizo del conocimiento público que preferiría que su hija, Ivanka Trump, se quedará con el quarterback de los Patriotas, Tom Bradry.

Donald Trump volvió a dar de qué hablar, el mandatario estadounidense suele decir todo lo que piensa y ahora decidió extender su opinión sobre un tema personal de su hija Ivanka, quien se encuentra casada con Jared Kushner, empresario estadounidense que actualmente es asesor presidencial en cuanto a temas estratégicos.

Según el diario Vanguardia, al presidente de USA no le pareció correcta la decisión de su hija al casarse con  Kushner y hace poco le confesó a sus amigos que él hubiera preferido que Ivanka contrajera nupcias con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

"¿Por qué no pudo haberse casado con Tom Brady? ¿Has visto lo lejos que arroja una pelota de fútbol?", expresó Trump a sus amigos.

También se mencionó que el mandatario se burla constantemente de su yerno a quien compara con Brady, incluso en una ocasión, al hablar con Robert Kraft, dueño de los Patriotas, bromeó al decir: "Jared es la mitad del tamaño del antebrazo de Tom Brady".

Molestia por la boda judía

A Trump tampoco le pareció que la boda fuera 100% judía, pues para esto Ivanka tuvo que convertirse a esta religión.