Reese Witherspoon

Reese Witherspoon aprende a hacer “TikToks”

La actriz de “Legalmente Rubia”, impresiona a sus seguidores al mostrar sus mejores pasos de baile, para poder subir un vídeo a la famosa aplicación “TikTok”.

Estados UnidosActualizado a
Reese Witherspoon en la Conferencia de Watermark para la mujer; California, 2018.

Reese Witherspoon se vuelve viral en la redes tras publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde su hijo, Deacon Phillippe; de tan sólo 15 años, le enseña a grabar vídeos para la app de “TikTok”.

En el vídeo, se aprecia a la actriz de “Legalmente Rubia”, pidiéndole ayuda a su hijo para que le enseñe a usar la aplicación. Éste,tras explicarle en qué consiste un post en Tiktok, procede a mostrarle a su madre, los pasos de baile más icónicos dentro de la aplicación.

Al finalizar el vídeo, Reese da algunas sugerencias para crear su nombre de usuario en TikTok: “¿Reesetik?¿Reesetok?”; a lo que Deacon le responde con un rotundo “no”.

Reese Witherspoon sobre la maternidad: “Esta soy yo, siendo real”

Como se aprecia en el post de Instagram de la actriz; ésta, lleva una gran relación con Deacon; pues en repetidas ocasiones, ha revelado que le encanta estar con sus hijos y ayudarlos a encontrar lo que realmente les apasiona.

Recientemente, Reese Whiterspoon; subió un vídeo a su cuenta de Youtube, en donde relata su experiencia sobre ser madre, y da algunos consejos.

Sin duda, Reese ha sabido cómo impulsar a sus hijos a ser la mejor versión de ellos mismos; ahora, es el turno de ellos, para animar a la actriz, a que siga mostrando sus mejores pasos de baile en TikTok.