NFL

Colt McCoy, elegido como titular de Redskins contra Patriots

Tras el mal desempeño de Case Keenum en los primeros cuatro duelos de la temporada, Jay Gruden ha decidido hacer cambios en la posición.

Colt McCoy con Redskins
Alex Goodlett Getty Images

La era de Case Keenum al frente de Redskins ha llegado a su final tras solo cuatro encuentros como el pasador titular de la organización. Este viernes el head coach Jay Gurden informó que para la visita de Patriots al FedEx Field el titular de Washington será Colt McCoy.

"Lo decidí hace mucho tiempo. Empezaremos [el partido] con Colt y de ahí veremos qué sigue", explicó Gruden. Asimismo, aseguró que Keenum y Dwayne Haskins competirán para asumir el rol de suplente en D.C.

¿Y Haskins?

A pesar de que el novato ya vio acción en el duelo de la semana 4 frente a Giants, Gruden mantiene la postura que ha mostrado desde el inicio del año y no dejará que Haskins tenga su primer duelo como titular.

Pero tal parece que las cosas son personales. Este viernes Les Carpenter, de The Washington Post, reveló que Jay Gruden no quería reclutar a Haskins con el pick 15 global del draft de 2019 y la decisión se realizó debido a que Daniel Snyder, dueño de la franquicia, presionó al staff para que la llegada del egresado de Ohio State sucediera.

Aunque también cabe señalar que la actuación de Haskins en su único duelo de campaña regular fue paupérrima. Durante la visita al MetLife Stadium completó 9 de 17 envíos para 107 yardas, sin anotaciones, tres intercepciones y un rating de 32.8.