Washington Redskins

Dwayne Haskins no está preocupado por no debutar

A pesar del pobre arranque de Case Keenum, quien aún no ha podido darle la victoria a Washington, el egresado de Ohio State se mantendrá en la banca.

Dwayne Haskins con los Redskins
Scott Taetsch AFP

Para Redskins Dwayne Haskins sigue siendo el quarterback del futuro de la organización. Esto ha hecho que a pesar de un arranque que los tiene con marca de 0-3, el pasador novato se mantenga con el suplente de Case Keenum.

A pesar de que los aficionados de Washington han comenzado a presionar para que haya un cambio en los controles de la ofensiva, el coach Jay Gruden informó que un relevo no sucederá y tal parece que Haskins está cómodo con la idea.

En entrevista con ESPN, el jugador tomado con el pick 15 global del draft aseguró que no está presionado por el debut de otros quarterbacks de primer año ─Kyler Murray, Daniel Jones y Gardner Minshew─ y detalló que quiere ser referente de la NFL en los años venideros.

"Sé que puedo jugar bien y hacerlo a gran nivel. Pero quiero seguir mejorando. Siento que puedo ser muy, muy bueno. Quiero ser un quarterback, uno de los que hablarán en los próximos años. Eso no pasará de la noche a la mañana. Todos tienen un camino y un viaje. Eso es bueno para los otros novatos, esa es una situación en que ellos están y yo no", explicó Haskins.

Metas claras

Por otra parte, el egresado de Ohio State explicó que quiere replicar los pasos de pasadores de la talla de Tom Brady o Drew Brees, aunque eso signifique tener que renunciar a jugar durante su primer año en la NFL.

"Es fácil ver a la clase de novatos y decir: 'Ellos están jugando, ¿por qué yo no?'. Quiero ser como Tom Brady y Drew Brees, pero no eso pasará de un día para otro. Tom no jugó al inicio; Aaron Rodgers tampoco lo hizo", aseveró el mariscal de campo de 22 años.