Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dwayne Haskins debuta como quarterback de Redskins

A pesar de que Jay Gruden aseguró que Case Keenum se mantendría como titular de Washington, durante el duelo frente a Giants hubo cambio de pasador.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Jay Gruden aseguró que Case Keenum se mantendría como titular de Washington, durante el duelo frente a Giants hubo cambio de pasador.
ELSAAFP

Durante la semana el head coach de Redskins, Jay Gruden, aseguró que a pesar de los problemas de Case Keenum como el pasador titular no habría cambios en la posición, algo que fue apoyado por el novato Dwayne Haskins.

Sin embargo, este domingo sucedió lo inevitable. Durante el segundo cuarto del partido frente a Giants en MetLife Stadium, donde fueron superados por marcador de 24-3, y después de un paupérrimo arranque de Keenum, Haskins entró al terreno de juego.

Y parecía que habría buenas noticias para Washington. En su primera serie ofensiva del encuentro, el egresado de Ohio State movió el balón por 39 yardas para un gol de campo de 21 yardas de Dustin Hopkins, la única anotación de Redskins en el duelo.

Debut de terror

A pesar de que los aficionados de Skins se ilusionaron con la primera aparición en temporada regular de Haskins, el desempeño del novato los regresó a la realidad al término del compromiso.

Tras poco más de 15 minutos de acción, el reclutado con el pick 15 global en el draft de 2019, registró nueve envíos completos para 107 yardas, sin anotaciones, tres intercepciones, dos capturas y un triste rating de 32.8.

Con una marca de 0-4 y un panorama que luce cada vez menos alentador, la visita de Patriots al FedEx Field en la semana 5 puede finiquitar la gestión de Gruden como coach de la franquicia de la capital.