Los Angeles Rams

Clay Matthews sufre fractura de mandíbula; fuera un mes

Durante la visita de la organización de California al CenturyLink Field, el linebacker sufrió la lesión que lo marginará por al menos tres juegos.

Clay Matthews con Rams
Katharine Lotze AFP

Rams están en severos aprietos. Frente a Seahawks sufrieron su segunda derrota al hilo, perdieron el segundo puesto de la NFC y, además, perdieron al linebacker Clay Matthews por una lesión.

Durante el duelo divisional en Seattle, el defensivo de 33 años sufrió una lesión y este viernes el head coach Sean McVay detalló que se trató de una fractura en la mandíbula. Rams esperan que Matthews se mantengan sin actividad por al menos un mes.

Asimismo, se informó que el egresado de USC será intervenido quirúrgicamente a la brevedad y podría estar de vuelta para el duelo de la semana 10 frente a Steelers (a celebrarse el 10 de de noviembre), tras el bye de Rams, que será en la novena jornada del calendario.

La baja de Matthews preocupa en Los Angeles pues no contarán con uno de los elementos más consistentes a la defensiva durante la campaña. En total acumula 19 tackles, seis sacks y dos fumbles forzados durante 2019.

Brandin Cooks también fuera

Por el momento, McVay no podrá hacer uso del pequeño wide receiver. Cooks abandonó el duelo frente a Seahawks y fue colocado en el protocolo de conmociones cerebrales y para poder jugar frente a 49ers en la semana 6, la NFL deberá retirarlo de dicha lista.