Mes de la Herencia Hispana

Las celebridades premiadas en los Hispanic Heritage Awards

Con motivo al ‘Mes de la Herencia Hispana’; varias figuras representativas de América Latina llegaron a Washington, D.C; para la celebración de los Hispanic Heritage Awards

Estados UnidosActualizado a
Canelo, Derbez y más en los Hispanic Heritage Awards

Los Hispanic Heritage Awards tuvieron lugar el pasado 01 de Octubre, en Washington. D.C; dicha gala, se encarga de premiar a las figuras hispanas más representativas dentro de Estados Unidos; esto, en honor al mes de la Herencia Hispana (15 septiembre - 15 octubre).

Entre los galardonados por la Hispanic Heritage Foundation, se encuentran figuras como Eugenio Derbez, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez’, Alejandro Fernández, entre otros.

Eugenio Derbez

El actor y productor mexicano, recibió un premio dentro de la categoría de cine; debido a los aportes que ha realizado a la industria. Eugenio acudió a la gala en compañía de su familia. 

Canelo Álvarez

Por su parte, Saúl Álvarez recibió un reconocimiento por el impacto que ha generado dentro de la industria deportiva. El púgil mexicano celebró el galardón con un increíble post en Instagram 

Alejandro Fernández

El Potrillo recibió un premio dentro de la categoría musical; pues de acuerdo al CEO de la Fundación; la música de Alejandro Fernández no sólo ha tenido un gran impacto en México; sino, también en América y alrededor del mundo, dejando una marca difícil de borrar. 

Residente

El boricua fue galardonado por su visión; pues no sólo lo premiaron por ser uno de los artistas latinos más representativos, también lo reconocieron como un gran activista. 

El evento contó con la presencia de más figuras latinas, como Isabela Moner, Ingrid Hoffmann y los encargados del número musical, Los Tigres del Norte; quienes expresaron haber estado ‘más que felices’ con su presentación en dicho evento.

Los ‘Hispanic Heritage Awards’ se celebraron por primera vez en 1987, con motivo al Mes de la Herencia Hispana; y se trata del mayor reconocimiento que puede recibir un latino en Estados Unidos.