#PijamaConCausa

Canelo pide apoyo para fundación y dará su pijama de pandas

El boxeador mexicano dio a conocer que al hacer un donativo a la Fundación John Lang Down, puedes participar para ganar su pijama de pandas.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicano dio a conocer que al hacer un donativo a la Fundación John Lang Down, puedes participar para ganar su pijama de pandas.

Ya pasaron casi tres meses de que Saúl 'Canelo' Álvarez viajó a Las Vegas para pelear ante Daniel Jacobs, pero antes de llegar a la ciudad del pecado, llamó la atención con una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la cual salía con una llamativa vestimenta que llevaba puesta: una pijama de pandas. 

A partir de ese momento, el atuendo dio de qué hablar, incluso otros deportistas famosos como el astro argentino, Lionel Messi, ya que también usó un diseño similar, pero en una sudadera. 

Ahora, el boxeador mexicano publicó en la red social antes mencionada, un video en el que explica a sus seguidores que esta pijama la puede ganar cualquiera que haga una donación a la Fundación John Lang Down. 

"¿Quieres ganarte mi pijama de pandas y apoyar a los niños de la @Fjldown?", escribió Canelo. 

Al entrar a la página de la fundación explica cómo es la dinámica. Consiste en hacer un donativo de 600 pesos mexicanos y al hacerlo, automáticamente puedes participar para llevarte la pijama que él usó. 

La meta es juntar 100 mil pesos, y hasta el momento van dos donadores. El dinero recaudado será destinado a un programa de becas con el que cuenta la fundación, para que las personas con síndrome de Down y sus familiares de escasos recursos económicos, reciban una mejor atención educativa, médica y psicológica.

La fecha límite para participar es el lunes 29 de julio a las 11:50 pm.