Tikitakas

Derbez y Jonathan dos Santos se encontraron en los #ESPYawards

El actor y comediante mexicano y el mediocampista de Los Ángeles Galaxy se encontraron y saludaron en la ceremonia de premiación de los ESPY Awards 2019.

El actor y comediante mexicano y el mediocampista de Los Ángeles Galaxy se encontraron y saludaron en la ceremonia de premiación de los ESPY Awards 2019.

Los ESPY Awards 2019 se llevaron a cabo el pasado miércoles 10 de julio en su edición número 27 en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California. En esta ceremonia se premió a lo mejor del deporte estadounidense como cada año. 

Como era de esperarse a este evento asistieron estrellas de distintas disciplinas como Odell Beckham Jr, Megan Rapinoe, Paige Spiranic, Alex Morgan, Russell Wilson, por mencionar solo algunas; además de que también asistieron personalidades de Hollywood. 

Pero la presencia latina también estuvo presente, pues el mediocampista de Los Ángeles, Galaxy, Jonathan dos Santos y el comediante y actor mexicano, Eugenio Deberez, que presentó una de las categorías de la velada, se reunieron. 

El futbolista de nacionalidad mexicana y española, compartió un video en su cuenta de Instagram a sus más de un millón de seguidores, en el cual Derbez le dice algo al oído al jugador. 

"¿Qué me estará diciendo @ederbez? 1. Óigame no, ¡qué golazo! 2. Fue horrible 3. ¿Por qué no eres un niño normal? Comenta", escribió Jona junto al clip. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Que me estará diciendo @ederbez ? 1. Óigame no, que golazo! 2. Fue horrible 3. ¿Porque no eres un niño normal? ⬇️ COMENTA

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Lo cierto es que aún no se sabe qué fue lo que en realidad le dijo Eugenio a Jona, pero parece que mantienen una buena relación en la cual hay respeto mutuo y aprovecharon el rato que se vieron para charlar unos momentos.