Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Mexicanos por el Mundo

7 cosas que no conocías sobre el mexicano Carlos Vela

El delantero mexicano, y figura del LAFC es vinculado con el FC Barcelona para la presente temporada. Por eso, te dejamos 7 cosas que no sabías de él.

Estados Unidos

Carlos Vela, la gran figura de Los Ángeles FC, estaría en la mira del FC Barcelona para cubrir un hueco en la delantera. Debido a ello, decidimos presentarte siete datos que seguramente no conocías acerca del atacante mexicano que milita en el conjunto angelino.

1. Su mayor pasatiempo es dormir

Carlos Vela reveló que es lo que hace en su tiempo libre, y es que en muchas ocasiones, el propio atacante mexicano ha revelado que su pasatiempo favorito es dormir. "soy muy flojo, cuando puedo me despierto muy tarde”, reconoció Vela en alguna entrevista que concedió hace algunos años.

2. Quería jugar en el Real Madrid

En alguna entrevista que concedió en España, el delantero mexicano confesó cuando jugaba en el Celta que su sueño era poder vestir los colores del Real Madrid, club del que se declara una gran fanático desde siempre.

3. Su padre fue futbolista semiprofesional

A pesar de que su padre no fue profesional, él llegó a jugar fútbol de manera amater, situación que motivó al delantero mexicano y a su hermano a dedicarse al fútbol.

4. ¿Más rápido que Cristiano?

Una curiosa anécdota, es que muchos consideran que Vela es más rápido que el atacante portugués. Esto se debe a que en una entrevista en 'Jugones', Cristiano confesó que su hijo un día le preguntó: Papá, ¿Vela es más rápido que tú?, la respuesta de Cristiano fue increíble, "no cómo crees, nadie es más rápido que tu papá"

5. Mal cocinero

El propio atacante mexicano siempre ha asegurado que no es muy bueno en la cocina, aunque eso sí, disfruta de una buena comida cuando puede.

6. Amante de los Videojuegos

Otra de las grandes pasiones de Carlos Vela, son los videojuegos. El propio atacante mexicano ha confesado eso, aunque eso sí, siempre y cuando no tengan que ver con fútbol.

7. Su cantante favorito es Alejandro Fernández

A pesar de que desde muy temprano se fue a jugar a Europa, Vela no olvida sus orígenes mexicanos, e incluso su artista favorito es el cantante regional y mariachi, Alejandro Fernández.