The Best

Megan Rapinoe adula a Marcelo en redes sociales

La capitana de la selección de USA, Megan Rapinoe, aduló al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, al conocerlo en la gala de los premios The Best.

Rapinoe y Marcelo

Megan Rapinoe está cerrando un 2019 de lujo, la capitana de la selección de Estados Unidos femenil firmó una de ensueño al alzarse con el The Best de la FIFA a la mejor futbolista del año, cosa que no sorprendió a nadie, pues la estadounidense fue clave para que USA se proclamara campeona del mundo en Francia, y no sólo se llevó la Bota de Oro, sino que también fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

Rapinoe fue condecorada junto a Lio Messi como los mejores futbolistas del año en sus respectivas categorías y la noche cerró con su discurso contra el racismo, pero la jugadora norteamericana también aprovechó para pasarla bien junto a los múltiples jugadores que acudieron a la premiación.

Megan adula a Marcelo

Por medio de sus redes sociales, la ganadora del The Best presumió una fotografía junto al astro brasileño del Real Madrid, Marcelo, quien estuvo dentro del FIFA "The Best' XI y aprovechó para adularlo.

"Encantada de conocer a este genio loco", se lee en una de las historias de Megan Rapinoe en su Instagram.

Rapinoe a Marcelo: "Encantada de conocer a este genio loco"

Rapinoe a Marcelo: "Encantada de conocer a este genio loco"La capitana de la selección de USA, Megan Rapinoe, aduló al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, al conocerlo en la gala de los premios The Best.

Rapinoe en el 11 ideal del The Best

Rapinoe no sólo se llevó el premio a la mejor futbolista, sino que estuvo incluida en el 11 ideal del año junto a cuatro de sus compañeras campeonas del mundo, Alex Morgan, Kelly O'Hara, Julie Ertz, Rose Lavelle.