The Best

El infartante vestido de Alex Morgan en los premios The Best

Alex Morgan estuvo incluida dentro de la lista de las mejores 11 futbolistas del año y se llevó todos los ojos hacia sí, pues su vestido era sumamente llamativo.

El infartante vestido de Alex Morgan en los premios The Best

Alex Morgan acudió a los Premios The Best acompañada de 5 integrantes más de la Selección Femenina de Estados Unidos. La delantera del equipo nacional de las 'Barras y las Estrellas' estuvo nominada junto a su compañera Megan Rapinoe en la terna a la mejor futbolista femenina del año, Lucy Bronze fue la tercera en discordia. 

Morgan no pudo quedarse con el galardón, pues Rapinoe anunció desde la Copa del Mundo de Francia que iba por todo, ya que terminó por quedarse con el Balón y la Bota de Oro, sin embargo, aunque Alex no pudo quedarse con este galardón, sí fue incluida en el 11 ideal de la FIFA.

La delantera de USA y jugadora de Orlando Pride no puede pasar desapercibida en ninguna gala a la que asiste, pues su belleza suele robarse los reflectores y en esta ocasión no fue la excepción, pues su vestido no pudo pasar desapercibido.

Alex Morgan llama la atención en redes

Las cámaras se dirigieron a ella en múltiples ocasiones e incluso las redes sociales estuvieron muy activas hablando de lo bien que lucía la estadounidense durante la premiación. Sin duda, la calidad de la Morgan como futbolista y su belleza resaltan en el mundo de los deportes.