Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Ther Best

Jugadoras de Estados Unidos ganadoras al premio The Best

Megan Rapinoe se convirtió este lunes 23 de septiembre en la segunda futbolista estadounidense en ser galardonada con el The Best, Lloyd lo hizo en 2016.

Rapinoe, segunda jugadora de USA en ganar el The Best

Los premios The Best se separaron del 'Balón de Oro' en 2016, desde esa fecha son dos las jugadoras estadounidenses las que se han llevado a sus vitrinas el asediado premio a la mejor futbolista del año, la primera en obtenerlo fue Carly Lloy en 2016 y en 2019 Megan Rapinoe.

La primera galardonada fue Carly Lloyd en 2016, la delantera norteamericana es una de las jugadoras más importantes a nivel mundial, además de ser un icono en la selección de USA y un pilar irrefutable durante la Copa del Mundo Femenina de Canadá 2015, edición en la que Estados Unidos se convirtió en tricampeón del mundo.

Rapinoe, ganadora el The Best 2019

Ahora, después de una fenomenal Copa del Mundo en 2019, Megan Rapinoe sube al podio como la mejor futbolista del año, y es que es un premio que parecía cantado, ya que el Balón de Oro y la Bota de Oro, ambos galardones obtenidos por la norteamericana en el mundial, anunciaron que la capitana de USA se alzaría con el The Best.

Balón de Oro, Lloyd y Wambach

Abby Wambach también fue reconocida como una de las mejores futbolistas del mundo, lo hizo en 2012, pero ganando el Balón de Oro cuando estos dos premios estaban juntos. Lloyd hizo lo propio en 2015, luego de su enorme Copa del Mundo en Canadá.