Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

El debut de Antonio Brown con Patriots se aleja más cada día

La novela del wide receiver en la NFL dio un vuelco de 180 grados este martes, cuando fue acusado de haber agredido sexualmente a su exentrenadora.

Estados UnidosActualizado a
La novela del wide receiver en la NFL dio un vuelco de 180 grados este martes, cuando fue acusado de haber agredido sexualmente a su exentrenadora.
Steven SenneAP

Las reacciones a las acusaciones en contra de Antonio Brown por presuntamente haber agredido sexualmente a su exentrenadora personal Britney Taylor llegaron muy pronto. Cuando parecía que Patriots se había salido con la suya al contratar al wide receiver de 31 años, la situación se complicó totalmente y ahora están en el ojo del huracán de nueva cuenta.

De acuerdo con The Washington Post, la liga considera seriamente colocar a Brown en la lista especial del comisionado; con esta acción el receptor quedaría inhabilitado de manera inmediata y no podría ver actividad hasta que Roger Goodell decida retirarlo del registro. Esta medida disciplinaria es diferente a una suspensión, por lo que el alejamiento del egresado de Central Michigan de los emparrillados podría ser por un lapso considerable.

Por otra parte, de acuerdo con Ian Rapoport, este miércoles, durante la conferencia de prensa de New England, Bill Belichick habló del estatus de Brown con la organización y aseguró que a pesar de que ya se incorporó a los entrenamientos de la organización, su participación en el duelo de la semana dos frente a Dolphins no está asegurado.

Además, por la mañana, la franquicia de Massachusetts publicó un comunicado en su sitio web donde condenan las acciones de Brown e informan que no emitirán más comentarios respecto al caso por el momento.

"Somos conscientes de la demanda civil que fue realizada en contra de Antonio Brown, así como la respuesta de los representantes de Antonio. Tomamos estas acusaciones con seriedad. Bajo ninguna circunstancia la organización disculpa la violencia sexual. La liga nos ha informado que continuarán con las investigaciones. No daremos más comentarios mientras la investigación se efectúa", se puede leer.

La respuesta de AB

Por otra parte, poco después de que las acusaciones en contra de Brown salieran a la luz, el grupo de abogados que representan al jugador, encabezado por Darren Heitner, emitieron un comunicado donde dieron la postura de AB con relación al caso.

"Antonio Brown se enteró hoy [martes 10 de septiembre] de que ha sido nombrado en una demanda en una corte federal del Distrito Sur de Florida.

"El señor Brown niega cada una de las acusaciones. El acudirá a las instancias legales no solo para limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales de falsas acusaciones", argumenta Heitner.