New England Patriots

Antonio Brown firma acuerdo de un año con Patriots

A unas horas de que el wide receiver fue cortado por Raiders, Bill Belichick movió las piezas necesarias para contratar al exjugador de Steelers.

Antonio Brown con Raiders
Kevin French Getty Images

Antonio Brown llegó a la agencia libre este sábado tras ser liberado por Raiders debido a múltiples problemas con la organización. El wide receiver lucía como un activo muy atractivo y muy rápido encontró una nueva casa en la NFL.

Este sábado se informó que el wide receiver de 31 años ha firmado un acuerdo con New England Patriots. De acuerdo con Ian Rapoport, Brown recibió una oferta de un año y $15 millones de dólares; de los cuales $9 millones USD son asegurados como bono por firmar.

En la temporada baja, cuando el egresado de Central Michigan anunció a Steelers que no regresaría al Heinz Field, New England se mostró muy interesado en adquirir al receptor en un canje con Pittsburgh, aunque los de Pennsylvania se negaron a negociar con Patriots.

Con la adición de Brown, Bill Belichick pondrá a disposición de Tom Brady un arsenal de receptores que puede ser considerado uno de las mejores unidades de toda la liga, pues además cuentan con Demaryius Thomas, Josh Gordon y el MVP del Super Bowl LIII, Julian Edelman.

No habrá debut soñado

A pesar de que se podría esperar que Brown tuviera su debut con New England este domingo por la noche, cuando Steelers visiten el Gillette Stadium, Ian Rapoport informó que el receptor no podrá participar en el encuentro debido a que no fue registrado en el roster de Patriots antes de las 16:00 horas ET de este sábado, hora límite para que los equipos anuncien su equipo con la NFL.

Por este motivo, Antonio Brown verá acción por primera vez con Patriots el próximo domingo cuando visiten Miami, una de las aduanas más complicadas para el equipo de Belichick.