Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Le'Veon Bell quiere todos los balones con Jets

El corredor verá su debut con New York este domingo y está dispuesto a tener una gran carga de trabajo para ayudar al equipo a llegar lejos en la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El corredor verá su debut con New York este domingo y está dispuesto a tener una gran carga de trabajo para ayudar al equipo a llegar lejos en la campaña.
Getty Images

A comparación de Antonio Brown con Raiders, Le'Veon Bell sí está encantado de haber salido de Pittsburgh. Desde su arribo a Jets, el running back se ha encargado de manifestar que está dispuesto a todo para llevar al equipo hasta el Super Bowl.

El egresado de Michigan State fue cuidado durante toda la temporada baja por el staff de Adam Gase para tenerlo a tope de cara a la semana 1 ─donde recibirán a Bills en el MetLife Stadium─ y Bell se ha mostrado impaciente por desempeñarse en la 'Gran Manzana'.

"Puedo correr con el balón 50 veces si me lo piden. Cuando digo 'no se limiten', en realidad lo creo. No quiero salir y que me administren o algo así. Estoy listo para jugar", aseguró el corredor de 27 años este miércoles.

Aunque tal vez New York sí deba tener cuidado con la carga que reciba Bell. El exmiembro de Steelers tiene más de 600 días sin ver actividad profesional. En el último partido que disputo con Pittsburgh corrió para 155 yardas y dos touchdowns en la postemporada de 2016.

Confianza plena

Por otra parte, el coach Gase aseguró que Le'Veon Bell ha mostrado tener una gran capacidad en el emparrillado y por este motivo ha permitido que el running back sea involucrado a gran escala con la ofensiva.

"Le abrí todo el libro de jugadas porque él puede hacer todo. Él y Ty Montgomery pueden hacerlo todo. Por lo que podemos ponerlos en todas las posiciones posibles", sentenció el entrenador en jefe.