Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Le'Veon Bell quiere el balón 500 veces para llegar al Super Bowl

En el primer día de los campos de entrenamiento en New York el corredor aseguró que quiere tener medio millar de toques si eso lo lleva al Súper Domingo.

Estados UnidosActualizado a
En el primer día de los campos de entrenamiento en New York el corredor aseguró que quiere tener medio millar de toques si eso lo lleva al Súper Domingo.
newyorkjets.com

Le'Veon Bell se encuentra feliz con los Jets. Además de haber aceptado una oferta de $52.5 millones de dólares con los Jets ─menor a los $70 millones USD que le ofrecían los Steelers─, ahora aseguró que está dispuesto a sacrificarse con tal de llegar al Super Bowl con New York.

En el primer día de los training camps, Bell explicó que aceptaría llegar a los 500 toques de balón con tal de alcanzar la instancia más alta con los Jets y de quitarle la presión a Sam Darnold en el backfield de la organización.

"Estoy listo para llegar a 500 si eso nos pone en el Super Bowl", sentenció el running back de 26 años de edad.

El medio millar de toques es aún terreno inexplorado en la NFL. La mejor campaña de Bell en esta estadística es la de 2017, cuando tuvo el balón en 406 ocasiones; lo anterior haría que el egresado de Michigan State tuviera 100 veces más el ovoide en sus manos. El actual récord de la liga lo ostenta James Wilder, quien en 1984 llegó a 492 toques.

Adam Gase, precavido

El head coach de los Jets, habló en conferencia de prensa y detalló que cuidarán la cantidad de trabajo que reciba Bell en la campaña pues no quieren que sufra una lesión por sobrecarga ─lo cual implícitamente también podría frenar las aspiraciones del corredor.

"Vamos a mantener un ojo es esto [la carga de trabajo], sobre todo con un jugador que ha tenido tal cantidad de toques a lo largo de su carrera como Bell. Vamos a estar al tanto de eso. Hoy es el día uno y mientras estemos en el campo de entrenamiento, vamos a estar con constante comunicación con él", explicó Gase.