Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Oakland Raiders

Antonio Brown a Mayock: voy a golpearte la cara, múltame

El wide receiver de los Oakland Raiders será suspendido de manera indefinida al tener un altercado con el gerente general Mike Mayock.

Antonio Brown, suspendido con Oakland Raiders tras pleito

La novela entre Antonio Brown y Oakland Raiders tienen un capítulo más que parece tendrá serias consecuencias. El wide receiver discutió durante este miércoles con el gerente general del equipo Mike Mayock por las multas y el equipo decidió suspenderlo.

El wide receiver y Mike Mayock llegaron a tal grado en la discusión de que Brown amenazó con golpearlo en la cara y después lo retó a que lo multara por ello. 

La realidad de AB84 en Raiders es que no termina de salir de una polémica cuando ya está en otra inmiscuido. Desde su salida con Pittsburgh por problemas con sus compañeros, la vida de Antonio Brown en la NFL se ha convertido en una verdadera novela tétrica.

Después de que por fin se terminará la discusión sobre el casco que utilizaría para disputar la temporada 2019 de la NFL, ahora se ha generado este nuevo altercado que provocará la suspensión indefinida del jugador y esto supone un golpe importante en la nueva ofensiva de los Raiders.

Antonio Brown estaba listo para hacer su debut con el jersey de los malosos durante el Monday Night Football enfrentando a los Denver Broncos, pero la realidad es que esto tendrá que esperar y no se sabe por cuánto tiempo.

Tres años y 54 mdd, el contrato de Brown

Tres años y 54 millones de dólares, con 30 de ellos garantizados, es el contrato que firmó Antonio Brown con los Oakland Raiders.

El contrato podría no tener efecto si existen problemas de indisciplina del jugador, incluso sus garantías podrían verse también terminadas y el riesgo de no jugar durante el 2019 crece en gran forma.