Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Le'Veon Bell no verá acción en pretemporada con los Jets

El head coach Adam Gase detalló que el running back se mantendrá inactivo hasta el arranque de la campaña, cuando los Jets se midan con los Bills.

Estados UnidosActualizado a
El head coach Adam Gase detalló que el running back se mantendrá inactivo hasta el arranque de la campaña, cuando los Jets se midan con los Bills.
Kevin C. CoxAFP

Le'Veon Bell no se ha cansado de repetir que está muy entusiasmado de formar parte de los Jets y que está dispuesto a prácticamente cargar con la organización con tal de asegurarse un anillo de campeón.

Y tal parece que eso ha hecho que toda la franquicia lo quiera sano y en punto para el inicio de la temporada regular. Así lo hizo saber el head coach Adam Gase, quien informó que el running back de 27 años no tendrá participación en los juegos de pretemporada restantes para los Jets.

"Entiendo que me quieran proteger. Definitivamente quiero jugar y hacerlo contra personas diferentes a mis compañeros, con personas que no conozcan nuestras jugadas. Es duro ser paciente y esperar, pero al mismo tiempo sé que es lo mejor. Cuando la Semana 1 llegue, voy a ser feliz jugando", aseguró Bell tras conocerse que aún le restan prácticamente tres semanas de inactividad en los emparrillados.

Los motivos de su ausencia

El propio Gase detalló que la lesión del linebacker de sexto año Avery Williamson ─rotura de ligamento cruzado anterior─ durante el juego de pretemporada frente a los Falcons lo llevó a tomar la decisión de mantener sentado a Bell, quien tiene cerca de dos años sin ver actividad profesional.

Asimismo, en ocasiones anteriores, el entrenador en jefe de 41 años ha dejado entrever que el egresado de Michigan State aún no está en el nivel óptimo y se está adaptando al ritmo de juego nuevamente.