Fenómenos naturales

Pitbull cancela su concierto en Los Ángeles por huracán Dorian

El interprete sorprendió y entristeció a sus fans californianos, ya que anunció que suspendería su concierto en Los Ángeles por el huracán Dorian.

El interprete sorprendió y entristeció a sus fans californianos, ya que anunció que suspendería su concierto en Los Ángeles por el huracán Dorian.

El interprete estadounidense de origen cubano, Pitbull, sorprendió y a la vez entristeció a sus seguidores californianos, ya que anunció que suspendería su concierto en Los Ángeles por el huracán Dorian.

El huracán Dorian sigue amenazando a Estados Unidos, por lo que Pitbull ha preferido tomar ciertas medidas para evitar problemas, así que repogramó sus presentaciones en el festival Los Ángeles Country Fair 2019.

“Debido a las condiciones climáticas cambiantes del huracán Dorian que se acercan al sur de Florida y al concierto de Eastern Seaboard, ‘LA County Fair’ se pospuso hasta el 12 de septiembre. Lamentamos decepcionar a los fanáticos, pero estamos emocionados de subir al escenario en la nueva fecha reprogramada”, explicó el cantante, de 38 años, en sus redes sociales. 

Hay que destacar que el concierto no fue cancelado como tal, solo lo reprogramaron, por lo que no hay de qué preocuparse. Otro dato que se aclaró en el comunicado es que a las personas que ya tengan sus boletos para la feria, podrán usarlos para el show del 12 de septiembre. En caso de no poder asistir ese día, se rembolsará el dinero de los tickets.