Música

Jennifer López cancela concierto en Nueva York por un apagón

La diva del Bronx anunció a través de sus redes sociales los motivos por los cuales tuvo que suspender el concierto que esta dando en la Gran Manzana.

La diva del Bronx anunció a través de sus redes sociales los motivos por los cuales tuvo que suspender el concierto que esta dando en la Gran Manzana.

Los seguidores neoyorkinos de Jennifer López se llevaron tremenda decepción, ya que a pleno concierto de la diva del Bronx tuvieron que ser evacuados, debido a que hubo un gran apagón en Manhattan, por lo que afectó el Madison Square Garden el sábado 13 de julio por la noche.

Ante esta situación JLo se sintió sumamente apenada con todos sus fans que habían acudido a verla, por lo que no tardó en tomar sus redes sociales para pedir disculpas por la suspensión de su presentación y explicó los motivos. 

"Hubo un apagón en NYC y en Madison Square Garden. Mi corazón se rompe al comunicarles que el show de esta noche se cancela. Lo reprogramaremos. Los amo a todos. Cuídense #ItsMyPartyTour", escribió la junto con un video en Instagram a sus más de 96 millones de followers. 

La interprete que está por cumplir 50 años de vida el próximo 24 de julio, solo pudo cantar cuatro canciones.

"Devastada y con el corazón roto de que no pude presentarme esta noche ante ustedes. Los vamos a recompensar, ¡los amo!", subió junto con otro clip. 

Por último para terminar con el amargo episodio compartió un anuncio en el cual asegura que su concierto se repondrá el lunes 15 de julio. 

Los fanáticos tristes no tardaron en aparecer y manifestarse en redes sociales, los cuales informaron que el apagón afectaba las cuadras de Midtown y Upper West Side al sur de 72nd Street hasta el sur 14th Street.

No fue la única afectada

Además de que It's My Party Tour se tuvo que suspender, el apagón también afectó producciones en Broadway como Harry Potter y Cursed Child, Frozen, Moulin Rouge, The Lion King, por mencionar algunas. También dejó algunos edificios sin electricidad, por lo que los elevadores se quedaron atorados y los vagones en el metro se detuvieron.