Cine

Angel Has Fallen triunfa en la taquilla en su estreno

Mientras en Estados Unidos Angel Has Fallen lideró la taquilla en su fin de semana de estreno, en otras partes Hobbs and Shaw se acerca a los 600 mdd a nivel mundial.

Estados UnidosActualizado a
Mientras en Estados Unidos Angel Has Fallen lideró la taquilla en su fin de semana de estreno, en otras partes Hobbs and Shaw se acerca a los 600 mdd a nivel mundial.

En el penúltimo fin de semana del verano 2019, con poco más de 21 millones de dólares la película, Angel Has Fallen alcanzó el primer lugar en la taquilla en Estados Unidos, en su primer fin de semana de estreno. 

Gerard Buttler y Morgan Freeman protagonizan esta cinta dirigida por Ric Roman Waugh, en la cual se unieron a Nick Nolte en la tercera entrega de la franquicia de acción. 

En comparación con sus predecesoras, Angel Has Fallen casi igualó el debut de London Has Fallen en 2016 con $21.6 millones de dólares, mientras que la primera que salió de esta serie de acción, Olympus Has Fallen, alcanzó los 30.4 millones en 2013.

“La idea era hacer una gran película de acción veraniega de verano con verdadero corazón y emoción, centrada en un héroe que no sea impermeable al peligro o las fallas, sino humano y que se pueda relacionar con todos nosotros", dijo Ric Roman Waugh, en un comunicado.

Por otro lado la exitosa comedia de Universal, Good Boys, cayó al segundo puesto con $11,590,000 mdd . En tercer lugar, se encuentra The Lion King con $9,245,000 mdd, en cuarto Fast & Furious: Hobbs & Shaw con una suma de $8,050,000 mdd y en la quinta posición Overcomer con $7,860,000 mdd.

Taquilla

Fin de semana 30 de agosto - 2 de septiembre 

1. Angel Has Fallen
2. Good Boys
3. The Lion King
4. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
5. Overcomer
6. Ready or Not
7. Scary Movies to Tell in the Dark
8. Dora and the Lost City of Gold
9. Spider-Man: Far From Home
10. The Angry Birds Movie 2