Biopic

Austin Butler será Elvis Presley en película biográfica

En una época llena de remakes y películas biográficas, el Rey del Rock no podía quedarse sin la suya, por lo que ya se confirmó al actor que lo encarnará.

En una época llena de remakes y películas biográficas, el Rey del Rock no podía quedarse sin la suya, por lo que ya se confirmó al actor que lo encarnará.

En una época llena de remakes y películas biográficas, era el turno de nada más y nada menos que de Elvis Presley, por lo que ya se confirmó que el director de la cinta, Baz Luhrmanna, ya encontró a su Elvis y será Austin Butler, por lo que a través del actor estadounidense, volveremos a disfrutar a El Rey en las pantallas del cine. 

Esta biopic será distribuida por Warner Bros Pictures y contará la complicada relación del icono del rock con su mánager, Coronel Tom Parker, que será interpretado por Tom Hanks, según información del sitio especializado Deadline.

La película se comenzará a grabar a principios del próximo año en Queensland, Australia. Cabe destacar que este papel fue bastante peleado, por lo que Luhrmann no tuvo una tarea sencilla para elegir al indicado, ya que actores como Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Styles también estaban en la mira para este papel, que por un lado es de ensueño, pero por otro es una difícil tarea. 

El mismo Austin compartió la noticia que publicó Deadline, en su cuenta de Instagram a sus más de 2 millones de seguidores y en la descripción del post escribió un fragmento de la canción de El Rey de Rock Love Me Tender. "You have made my life complete, and I love you so". 

Ver esta publicación en Instagram

“You have made my life complete, and I love you so”

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

¿Quién es Austin Butler?

Es un actor estadounidense, de 27 años. Debutó  en Broadway en 2018 en la adaptación dirigida por Geoge C. Wolfe The Iceman Cometh, de Eugene O'Neill. Próximamente será visto en Once Upon a Time de Quentin Tarantino, a lado de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @dolcegabbana @stefanogabbana for having me. Congratulations on another incredible collection! #milanfashionweek

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

"Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna de la Artista ", dijo Luhrmann en un comunicado a Deadline.

“A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo ".