Cine

Así luce Johnny Flynn como David Bowie en Stardust

Stardust es el nombre de la película biográfica que contará la historia de David Bowie, por lo que ya se revelaron las primeras imágenes de la cinta.

Stardust es el nombre de la película biográfica que contará la historia de David Bowie, por lo que ya se revelaron las primeras imágenes de la cinta.

Estamos en una época en donde parece que la industria del cine ha encontrado la fórmula mágica. Por un lado tenemos a Disney haciendo las versiones live-action de sus clásicos y por el otro, está la fiebre de las películas biográficas que han sido todo un éxito en taquilla, un claro ejemplo es la cinta de Bohemian Rhapsody que recaudó 903.7 millones de dólares a nivel global. 

Es por eso que llegó el turno de David Bowie, un icono de la cultura popular y cuyas canciones han quedado como un legado musical. Por eso mismo, muchos de los seguidores del cantante han esperado con asías su biopic desde que se dio a conocer que se realizaría y para que la espera no sea tan larga Sony y Variety revelaron la primera imagen de Stardust, el nombre que llevará el filme. 

En esta imagen aparece Johnny Flynn, quien será el actor encargado de darle vida en la pantalla grande al cantautor. Este primer avance se ve bastante apegado a la realidad, ya que la caracterización que realizaron con Flynn hace que tenga una gran similitud con Bowie, por lo menos en este primer vistazo.

Johnny Flynn como David Bowie en Stardust.

Stardust estará bajo la dirección de Gabriel Range y se centrará en la vida de Bowie cuando tenía 24 años y viajó por primera vez a Estados Unidos.

Además de la actuación de Flynn, participarán otros actores como Jena Malone como Angie, la primera esposa de Bowie y Marc Maron como el publicista del cantante, Rob Oberman.

Aún se encuentran realizando esta cinta, por lo que aún no hay una fecha definida para su estreno.