Tikitakas

5 cosas que no sabías de Jennifer López, la diva del Bronx

A sus 50 años de vida, JLo no solo ha logrado conquistar los mejores escenarios también se ha convertido en todo un icono.

A sus 50 años de vida, JLo no solo ha logrado conquistar los mejores escenarios y filmado grandes películas, también se ha convertido en todo un icono.

Recientemente Jennifer López cumplió 50 años de vida, el 24 de julio, por lo que festejó a lo grande; sin embargo, parecería que el tiempo no pasa para la cantante, actriz, bailarina, madre, empresaria, por mencionar algunas de sus facetas, pues conforme pasa el tiempo luce cada vez más espectacular. 

En el transcurso de su trayectoria artística, La Diva del Bronx ha sido el centro de atención en varias ocasiones, no solo por su talento, también por sus relaciones amorosas, algunos escándalos, pero sin duda JLo se ha convertido en todo un icono. 

Ver esta publicación en Instagram

Tonight, we partied!!!! 🎉Thanks for kicking it off with me, LA. See you again tomorrow!!!!❤️✨ @richfury / ForumPhotos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así que aquí te dejamos 5 datos que probablemente no conocías de JLo. 

1. Google Images 

Por ella inventaron Google Images. Así es, no es broma. En el año 2000 en la ceremonia de los Premios Grammy, Jennifer López usó un vestido de Versace que causó revuelo, por lo que la gente comenzó a buscarlo en internet, pero no podían encontrar una imagen de su atuendo. Fue así que Google decidió crear Google Images.

Vestido Versace que usó Jennifer López.42ª entrega de los premios grammy (2000)

2. Bailarina profesional

No es ninguna novedad o algo raro ver a JLo bailar, de hecho en sus conciertos siempre incluye increíbles coreografías; sin embargo, antes de ser la reconocida actriz y cantante que es actualmente, quiso ser bailarina profesional, incluso sus primeros trabajos fueron bailando; uno de estos fue como parte del elenco de bailarines de New Kids on the Block y Janet Jackson.

Jennifer López como bailarina.

3. Una cajita de sorpresas

JLo no solo es empresaria, cantante, actriz, bailarina, también es atleta. En 2008 hizo el Nautica Malibu Triathlon en dos horas, 23 minutos y 28 segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Había corrido 10 kilómetros cuando tenía 12 años, pero nunca nada parecido a un triatlón. En la mañana de la carrera, cuando estaba parado allí rodeada de paparazzis, a punto de saltar al océano, me di cuenta de que probablemente no era así. Es la mejor idea que tuve", escribió en su libro True Love (2015).

4. El talento es de familia 

La cantante, de 50 años, no es la única que nació con talento en su familia, pues su hermana mayor, Leslie, es cantante de ópera y su hermana menor, Lynda, es DJ y también ha trabajado como corresponsal de la NBC en Nueva York.

Hermanas de Jennifer López.

5. Sus apodos

A pesar de que muchos la conocemos con JLo, la Diva del Bronx, la realidad es que tiene más sobrenombres, pero que no son tan populares como los otros. Precisamente en su barrio en Bronx, le dieron otros nombres como The Supernova y La Guitarra, por las curvas de su cuerpo. Su ex esposo, Marc Anthony, le decía Lola.