Cine

Stephen King escribió una escena inédita para It: Chapter Two

El mismísimo autor de la novela original en la que se basa la película de It, sorprenderá a los fans, pues escribió una nueva escena para la segunda parte que está por estrenarse.

El mismísimo autor de la novela original en la que se basa la película de It, sorprenderá a los fans, pues escribió una nueva escena para la segunda parte que está por estrenarse.

Excelentes noticias para los fans que están ansiosos de que llegue al cine It: Chapter 2, pues el mismísimo Stephen King, autor de la novela original en la que se basa esta aterradora historia, escribió algo nuevo. 

Ver esta publicación en Instagram

You know what they say about Derry. Tickets on sale now at the link in bio. #ITEnds

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

No es nada nuevo que King, de 71 años, dio su visto bueno sobre la adaptación que se realizó de It en 2017 e hizo lo mismo para It: Chapter 2, pues Andy Muschietti, director de la cinta, le pidió al escritor que revisara el guión y le gustó tanto que le dijo que escribiría una escena inédita que no aparece en los los libros publicados.

“Lo contactamos y cuando leyó el primer borrador de la secuela, tomó algunas notas y solicitó que agregáramos una escena completamente nueva”, dijo Andy. 

A pesar de que aun se desconoce cuál es la escena nueva, lo que sí se sabe es que el filme en el cual regresará Pennywise, el payaso y The Losers Club 27 años después, tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.

“Cuando estás construyendo el ritmo de la historia, todo lo que incluyes parece esencial para el argumento. Sin embargo, cuando tienes el montaje final y dura cuatro horas te das cuenta que puedes prescindir de algunos elementos", reveló. 

El estreno de It: Chapter 2 está programado para el 6 de septiembre de este año.