Cine

Todo lo que se sabe hasta el momento de IT: Chapter 2

Warner Bros ya lanzó el primer teaser oficial de esta escalofriante historia sobre Pennywise, el payaso, la cual llegará al cine en septiembre de este año.

Twitter @ITMovieOfficial

Warner Bros ya lanzó el primer teaser oficial de esta escalofriante historia sobre Pennywise, el payaso, la cual llegará al cine en septiembre de este año.

Estados Unidos

En septiembre de 2019 llegará a Estados Unidos la segunda parte de IT, la terrorífica historia escrita por Stephen King. El primer teaser oficial ya salió el jueves 9 de mayo, en el cual se revelan las primeras imágenes escalofriantes que ponen la piel chinita  de esta esperada cinta. 

A pesar de que apenas salió el primer adelanto, ya se conocen varios detalles sobre este filme, pues a través de redes sociales se han compartido algunas imágenes u otros datos. 

Las primeras imágenes

El reparto

Bill Denbrough

James Mcavoy fue el elegido para interpretar a la versión adulta de Bill. Es la primera vez que participa en una adaptación de Stephen King; sin embargo, no es la primera vez que trabaja con la protagonista femenina de esta secuela.

Beverly Marsh

Será interpretada por Jessica Chastain. Hubieron muchos rumores de que Amy Adams podía ser candidata para este papel, pero Sophia Lillis, quien interpreta a Beverly en la primera película quería fuera Jessica quien hiciera su versión adulta.

Ver esta publicación en Instagram

Chaplin and I weren’t on speaking terms when this photo was taken. He tried to roll in a pile of garbage, and I strongly advised against it. He’s a total 🤡

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Mike Hanlon

Isaiah Mustafa será el actor que le dará vida a Mike Hanlon, quien protagonizó recientemente la serie de televisión Shadowhunters: The Mortal Instruments durante tres temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

When the dungeon master catches you outside on the phone during a D&D game. #brb #busted

Una publicación compartida por Isaiah Mustafa (@isaiahmustafa) el

Ben Hanscom

Jeremy Ray quería elegir a Chris Pratt para este papel, pero no se pudo y fue Jay Ryan quien se quedó con el papel.

Ver esta publicación en Instagram

And then there was one.

Una publicación compartida por Jay Ryan (@jayryanofficial) el

Richie Tozier

Finn Wolfhard surigióa Bill Hader para quedarse con el papel y será quien interpretará la versión adulta de Richie.

Eddie Kaspbrak

Jack Dylan Grazer eligió a Jake Gyllenhaal como el actor que quería que interpretara a Eddie adulto, pero en su lugar será James Ransone.

Ver esta publicación en Instagram

On brand?

Una publicación compartida por James Ransone (@jamesransone) el

Stan Uris

Wyatt Oleff quería a Joseph Gordon-Levitt, pero los directores se lo dieron a Andy Bean.

Ver esta publicación en Instagram

Zen and the art of morning dishes

Una publicación compartida por Andy Bean (@andybeanofficial) el

Pennywise

Bill Skarsgård volverá a interpretar al terrorífico payaso. 

Ver esta publicación en Instagram

#itmovie2017

Una publicación compartida por Bill Skarsgård (@billskarsgaaard) el

Cabe mencionar, que el mismo director Andy Muschietti, adelantó que habrán escenas de flashback en donde los niños que actuaron en la primera versión, aparecerán. 

Jessica Chastain de las mejor pagadas

Se reveló a los artistas de Hollywood que recibirán este 2019 los sueldos más altos de toda la industria y Jessica Chastain, es parte de esta exclusiva lista, pues se embolsará 2.5 millones de dólares. 

El visto bueno 

Como se sabe, Stephen King es el creador de la historia de IT por lo que es importante su aprobación que él mismo compartió a través de su cuenta de Twitter. "¿Con ganas de ver la parte  2? Deberías de estarlo. Lo he visto, y es genial. El trailer llegará el jueves, a mediodía. Vas a flotar", escribió. 

Estreno 

Dos años después de la adaptación de la versión original de IT, la segunda parte se estrenará el 5 de septiembre de 2019 en Estados Unidos. 

Sinopsis 

“Veintisiete años después de los eventos del verano de 1928, los miembros del Club de los Perdedores crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Como su antiguo némesis cambia formas, It, vuelve, cumplen su promesa de la infancia de reunirse y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta que este ha vuelto más fuerte que nunca y que ha estado esperando su retorno para vengarse de ellos”.