Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Michael Thomas, el receptor mejor pagado de la NFL

El receptor de New Orleans firmará por cinco años y 100 millones de dólares por temporada, 61 de ellos garantizados.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de New Orleans firmará por cinco años y 100 millones de dólares por temporada, 61 de ellos garantizados.
Getty Images

Michael Thomas cumplió su deseo. Los New Orleans Saints acordaron darle una extensión de contrato por cinco años y 100 millones de dólares, lo que convierte a Thomas en el receptor mejor pagado de la historia de la NFL.

Thomas es también el primer receptor que ganará un promedio de 20 millones de dólares por año, y el primer jugador ofensivo que no es quarterback y firma por 100 mdd.

Según varios reportes, el nuevo contrato de Thomas incluye 61 millones de dólares garantizados.

El acuerdo entre Saints y Thomas llega seis días después de que el receptor inició un holdout, ausentándose del inicio del training camp de New Orleans.

Los 100 millones de dólares superan los 90 mdd y 18 millones por temporada de Odell Beckham Jr., hasta el martes el receptor mejor pagado de la NFL.

La semana pasada Yahoo! Sports reportó que Saints le hicieron una oferta a Thomas que oscilaba entre 18 y 19 millones de dólares por año, cifras que rechazó.

En 2018, Michael Thomas fue líder de la NFL con 125 recepciones y rompió la marca de los Saints con 1,405 yardas. El récord de la franquicia le pertenecía a Joe Horn, con 1,399 yardas en 2004.

Suma 321 recepciones desde que llegó a la liga, en 2016, y con ellas superó el récord que compartían Beckham Jr. y Jarvis Landry (288) para un receptor en sus tres primeras campañas en la NFL.

Entre los jugadores que no son quarterbacks, Thomas es ahora el quinto mejor pagado de la NFL.